Capcom tuvo hoy una transmisión especial para anunciar la Actualización Gratuita 5 de Monster Hunter Rise: Sunbreak, su aclamada expansión disponible ahora en PC, y que llegará el próximo 28 de abril a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. A continuación te contamos todo lo que debes saber de este update, incluyendo su fecha de salida.

El parche estará disponible mañana 20 de abril, tal como confirmó Capcom durante el evento digital. Una de las principales novedades es que contará con dos nuevos y desafiantes monstruos a los que enfrentarse, como Shagaru Magala resucitado y la Calamidad inminente, Amatsu.

"Además de enfrentarse a estos titanes, los cazadores también podrán enfrentarse a otros dos Dragones ancianos elevados en misiones de estudio de la anomalía, y enfrentarse a desafíos aún mayores con el nuevo límite de nivel de 300 de Investigación de la anomalía", escribió Capcom en un comunicado.

"También están en camino más Misiones de evento, que ofrecen diversas recompensas, como poses, la Armadura de capas Bloodmalice, la Armadura de capas Buff Body e incluso Orejas Lagombi", agregan.

Recordamos que todo este contenido estará disponible mañana 20 de abril con la Actualización Gratuita 5 de Monster Hunter Rise: Sunbreak.