Desde su estreno como exclusivo de Nintendo Switch, Monster Hunter Rise ha sido uno de los títulos más aclamados de la saga. Hoy, Capcom tuvo un evento en vivo para dar algunas novedades sobre el título. 

Para empezar, se anunciaron los próximos crossovers. El primero será el 29 de octubre con Ghosts 'N Goblins Resurrection, el nuevo plataformero de la clásica saga que traerá a Arthur con su icónica armadura a través de un evento de misión.

También lee:

• Capcom anuncia un crossover de Monster Hunter Rise con Mega Man

Mientras que el segundo cruce fue algo inesperado, ya que hasta ahora ha sido solo con sagas de Capcom. Sonic The Hedgehog llegará al RPG de acción para celebrar el 30° aniversario de la mascota de SEGA.

Por otro lado, Monster Hunter Rise ya tiene una fecha de lanzamiento en PC tras haber sido exclusivo de Nintendo Switch: llegará el 12 de enero de 2022, y tendrá una demo el 13 de octubre.

La versión de PC del juego tendrá 4K, texturas en alta resolución, tasa de fotogramas optimizada, soporte para teclado y mouse, chat de voz, y soporte para monitor ultrawide. Te recordamos que el juego también tendrá una expansión pronto.