Mortal Kombat 11 presenta a Kotal Kahn y Jaquie Briggs

Los más vistos

Gamer MK11

Mortal Kombat 11 presenta a Kotal Kahn y Jaquie Briggs

El más reciente episodio de Kombat Kast reveló la jugabilidad, fatalities y fatal blows de estos personajes anunciados en el último tráiler.

Bolavip

Mortal Kombat 11 presenta a Kotal Kahn y Jaquie Briggs

Mortal Kombat 11 presenta a Kotal Kahn y Jaquie Briggs

El más reciente Kombat Kast de Mortal Kombat 11 presentó a dos personajes que habían sido revelados en el tráiler: Kotal Kahn y Jaquie Briggs. Se pudieron ver los mejores movimientos, fatal blows, combos y fatalities de ambos y también sus cinemáticas.

Kotal Kahn
Kotal Kahn regresa más fuerte y más grande que nunca, utilizarlo en MK11 parecerá que estás usando un jefe debido a su tamaño y resistencia en las peleas. Sus ventajas estarán en la pelea a media distancia y en su combo inicial con ataques bajos para contrarrestar a los peleadores que deciden defenderse agachados. Además tiene disponibles transformaciones y ataques a distancia.

Jaquie Briggs
Jaquie tiene en sus piernas biónicas la ventaja a la hora de atacar con un combo de golpes fuertes y rápidos que pueden derribar y hacer retroceder a sus oponentes. Con un estilo de pelea Muai Thai y Kickboxing, la velocidad será una de las claves al usar a Jaquie Briggs. Entre sus ventajas, sus bloqueos pueden derribar a los oponentes y se convierten en crushing blows. Jaquie basa su poder ofensivo en ingresar en corta distancia y golpear sin parar a los rivales.

Temas:

  • Mortal Kombat
  • MK11
  • Kotal Kahn
  • Jaquie Briggs
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail