Milestone acaba de romper todos los estándares de los juegos de carreras con la presentación de MotoGP 19, que llegará para todas las consolas y en Steam en junio próximo. La gran novedad es la presentación de una AI Neurológica, que modificará la conducta de los rivales durante la carrera para una experiencia más realista que nunca.

"La más grandiosa experiencia en juegos de dos ruedas"

Esta AI Neurológica será, según explica el video tráiler del juego, la red de inteligencia artificial neurológica son sistemas computarizados inspirados por la red de neuronas biológicas que constituyen cerebros animales. Esto provoca que durante las carreras, los rivales de la máquina aprendan a comportarse en el circuito según tu actuar y las diferentes líneas que se toman para generar un comportamiento tan individual como el tuyo mismo.

A su vez, para aquellos que decidan jugar de manera online, contra amigos o competiciones oficiales, contarán con nuevos servidores dedicados para asegurar que las partidas estén a la altura de la ambición de los jugadores, sin lag, latencia ni excusas... 

Un total de 49 competidores con equipos renovados y la inclusión de la categoría MotoE, así como la presentación de grandes corredores de antaño estarán presentes en el juego.

MotoGP 19 será lanzado el próximo 6 de junio para PS4, Xbox One, y en PC estará disponible en la plataforma Steam. Mientras que la versión para Nintendo Switch llegará un par de semanas más tarde.