Lo que parecía un locura total surgida de la cabeza de Gerard Piqué terminó por convertirse en una de las creaciones más notables de los últimos tiempos, tanto en el apartado deportivo como dentro del entretenimiento. La Kings League ha capturado de millones de fanáticos y en poco más de dos meses ya pelea cabeza a cabeza con las ligas más destacadas del mundo.

Según los datos reportados por el sitio especializado DeporFinanzas, la Kings League ya tiene un lugar de privilegio en TikTok, la plataforma por excelencia en la que el público joven pasa horas y horas cada día. Y es que las estadísticas muestran que la Kings League ha sumado 221 millones de reproducciones en TikTok, más que ligas como la NHL, la NBA o la Bundesliga.

Con esto no hablamos de ligas al azar, sino que dichas ligas se encuentran en el Top 5 de ligas con mayor cantidad de reproducciones en el mes de Febrero 2023, donde la Kings League se ubicó en segundo lugar dentro de las ligas más reproducidas del mundo en TikTok. 

Sólo por delante suyo se encuentra la NFL, con 340 millones de reproducciones, potenciadas por el Super Bowl que se desarrolló a mediados del mes pasado y que contó con el regreso de Rihanna a los escenarios en el show del medio tiempo.

La primera temporada de la Kings League tendrá su apogeo dentro de una semana y media, cuando se lleve a cabo el Final Four en el Camp Nou, estadio donde se descubrirá al primer campeón de la competencia y que seguramente sirva para potenciar aún más estos fantásticos números. Previo a ello, tenemos todavía la Jornada #11 de la Temporada Regular, que nos revelará a los ocho equipos que participarán de los Playoffs.