Ninja mató a Tfue en una clasificatoria para la Fortnite World Cup

Gamer Fortnite

Ninja mató a Tfue en una clasificatoria para la Fortnite World Cup

Dos de los nombres más grandes del battle royale se enfrentaron en una clasificatoria para la Fortnite World Cup y Ninja volvió a ser el vencedor.

Bolavip

Ninja mató a Tfue en una clasificatoria para la Fortnite World Cup

Ninja mató a Tfue en una clasificatoria para la Fortnite World Cup

La Copa del Mundo de Fortnite es el gran evento de los eSports y no hay un sólo jugador que quiera perdérsela, mucho menos los grandes nombres del juego, como Tfue y Ninja. Y en la séptima semana de clasificatorias para el gran evento los dos jugadores más renombrados del juego se enfrentaron en una partida.

Ya sólo quedan cuatro semanas para clasificar y tanto Ninja como Tfue buscaban un lugar en la categoría de duos. Tfue, ya clasificado para el torneo de solos, hizo equipo junto a su compañero en el clan FaZe, Cloak. Mientras que Ninja renovó su amistad con Reverse2K para intentar cumplir su objetivo.

En definitiva, ambos duos se encontraron en la misma partida, donde fue Ninja quien volvió a vencer a Tfue. Temprano en la partida se encontraron en un sector cercano a la zona nevada del mapa y Ninja aprovechó su ventaja de altura para utilizar su Francotirador de Caza y darle tres disparos certeros a Tfue. Luego de derribarlo, Ninja completó el trabajo con los paquetes de dinamita.

En su stream, Tfue casi que no entendió lo que pasaba y comentó "¡Qué! ¿Tenía ángulo en mí?... Están tirando dinamita. Es Ninja, amigo... O por Dios..."

La semana seis de clasificatorias para la Fortnite World Cup terminó y, lamentablemente, ninguno de los dos equipos logró su pasaje a la competencia. Ninja y Reverse2K quedaron cerca, ganaron 3 de sus 10 partidas y finalizaron con 86 puntos. A sólo dos del séptimo puesto. Mientras que Tfue y Cloak culminaron en la posición 13, con 81 puntos. 

Seguramente veamos nuevamente a estos equipos buscar su clasificación en las próximas semanas y a Ninja intentándo hacerlo también en la fase de solos, para la cual todavía no tiene su lugar.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail