Ninja estaba disputando su primera partida de las clasificatorias abiertas online de la Fortnite World Cup pero fue víctima de un error del juego que lo eliminó incluso antes de aterrizar. Cada fin de semana, Ninja ha intentado clasificar a la Fortnite World Cup, pero hasta el momento no ha podido hacerlo.

Sin embargo, en esta ocasión poco tuvo que reprocharse el streamer, ya que se encontraba aterrizando en Alfabuera Apacible cuando un error lo dejó fuera. Según parece, el juego tomó como que había aterrizado en lo alto de un árbol, lo cual no fue el caso, y al caer perdió toda su vida y fue eliminado de la partida en el puesto 99.

 

Luego de su eliminación y ser enviado devuelta a la pantalla principal de Fortnite, Ninja miró a la cámara con una cara sarcástica y lo único que atinó a decir fue: "hermano, he estado jugando y cayendo allí por los últimos dos meses y nunca me había pasado eso".

Esto puede suponer un gran problema en las intenciones de Ninja de clasificar a la Fortnite World Cup ya que cada jugador tiene 10 partidas por jornada de clasificación para sacar los mejores resultados posibles y clasificar a la gran competencia. Es por eso que haber quedado 99 en esa partida posiblemente sea un gran problema de cara a su objetivo.