Muchos piensan que ya no queda nada por descubrir con respecto a la PlayStation 5, pero claramente están equivocados. Ayer llegó el rumor de que la consola contaría con menor espacio de almacenamiento del esperado, y hoy han aparecido nuevos videos en máxima definición, mostrando cómo se ve la consola realmente.

Los videos que llegan desde Japón muestran a la PS5 mientras un usuario juega algunos de los títulos que llegarán este 12 de noviembre, cuando la consola sea lanzada, y nos permite visualizar el tamaño de la consola a escala real. 

El video muta y muestra jugabilidad en alta resolución bastante claro de cómo se ve la PS5 y sus juegos, mientras un usuario los juega en tiempo real, algo que todavía no habíamos podido apreciar por parte de Sony.

También tenemos otro video, en el cual se destacan las funciones y características del nuevo DualSense, mientras se juega a Astro Playground, el juego que estará disponible junto a la consola de nueva generación en su lanzamiento.

La PlayStation 5 se lanzará oficialmente el próximo 12 de noviembre en países seleccionados, mientras que su lanzamiento mundial será el 19 del mismo mes. Para los usuarios de Argentina, la consola estará disponible el 4 de diciembre y su preorden ya ha comenzado.