La promoción semanal de la Epic Games Store se volvió a actualizar este jueves con un nuevo juego gratuito para todos los usuarios de su plataforma. En ésta ocasión, podrán descargar gratis durante toda la semana el juego Aven Colony.

Se trata de un clásico juego de estrategia, desarrollado por el reconocido estudio independiente Team17, que nos lleva a crear el primer asentamiento de la humanidad fuera del sistema solar en Aven Prime, un planeta desconocido.

Eso sí, tendrás de todo para hacerlo, con desiertos, tundras y junglas. Crea y amplía las primeras colonias humanas fuera de la Tierra para convertirlas en gigantescas y prósperas ciudades mientras te enfrentas a los retos de diseñar un nuevo mundo.

Aven Colony estará disponible gratis por los próximos siete días en la Epic Games Store para descargar y añadir para siempre a tu biblioteca. Eso sí, necesitarás que tu ordenador cumpla con los siguientes requisitos para correrlo:

Sistema Operativo: Windows 7 o 10 de 64 bit
Procesador: Intel Core i3-3220 a 3,3 GHz (mínimo) / Intel Core i5-4670 o AMD A10-7850k (recomendado)
Memoria: 4 GB de RAM (mínimo) / 8 GB de RAM (recomendado)
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 7850 (mínimo) / GeForce GTX 980 (4 GB de VRAM) o AMD Radeon R9 390X (recomendado)
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible