Uno de los lanzamientos más exitosos en lo que va del año fue el de Outriders, el juego desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix. El loot shooter cooperativo juntó más de 120.000 jugadores simultáneos en Steam al salir, además de tener una demo exitosa en PC y consolas. Aún así fue criticado por un bug en particular y por sus problemas técnicos, pero aseguran que pronto serán arreglados.

Muchos jugadores reportaron que sus inventarios habían sido vaciados de forma espontánea, sin razón aparente. A través de Reddit, los desarrolladores prometieron que en el próximo parche esto sucedería mucho menos. Además de esto, los que ya fueron afectados por el bug volverán a recibir "la mayoría" de los objetos que han perdido.

El otro aspecto criticado del juego, sus problemas de conexión, también será mejorado. A través de las redes sociales una gran cantidad de jugadores de Outriders se han quejado de no poder entrar a una partida; o de haberse desconectado frecuentemente. También habrá que esperar al próximo parche para que esto se solucione.

Esto no es todo, sino que a manera de compensación por estas molestias, Square Enix le regalará un paquete de objetos especiales a todos aquellos que hayan iniciado sesión en Outriders entre el 31 de marzo y el 11 de abril. Este incluirá un arma Legendaria según nuestro nivel; algo de Titanio; y un gesto.