La tercera edición de los eSports Awards se llevaron a cabo ayer. En esta celebración se premia a los videojuegos, marcas y jugadores involucrados en los eSports de todas las plataformas en todo el mundo.

En estos eSports Awards 2018, fue finalmente Overwatch quien lograra el gran premio al ser elegido como el eSport del año. El juego de Blizzard ya había sido nombrado como el "New eSport" en 2016 pero en esta ocasión logró el premio máximo gracias al lanzamiento sumamente exitoso de la Overwatch League, que también fue galardonada como "Esports Live Event of the Year", por su final en julio.

Overwatch superó al resto de los grandes eSports en una categoría que incluía títulos como: League Of Legends, CS:GO, Fortnite, Dota2 y Rainbow Six.

Mientras que Blizzard, la compañía desarrolladora del juego, fue elegida como "Publisher of the Year" debido a la cantidad de eSports que posee en gran nivel y a su nueva app para seguirlos.

Mientras que, como ya hemos nombrado, la Overwatch League fue el "Live Event of The Year" 

Ocho nuevas franquicias se unirán para la segunda temporada, que comienza el 14 de febrero próximo, para conformar un total de 20 equipos participantes en el torneo.