Pocos free-to-play han tenido tanto éxito y un desarrollo tan constante a lo largo de los años como Path of Exile, es por eso que el juego que llegara a los ordenadores en 2013 y posteriormente a Xbox One, finalmente hará su incursión en la consola de Sony, PlayStation 4.

El RPG de Grinding Gear Games tiene un estilo muy similar al estilo de juego de la franquicia de Blizzard, Diablo. Sin embargo, el hecho que sea free to play convirtió a este juego en uno de los más jugados de la PC en su momento y al dia de hoy son más de 20 millones los usuarios registrados.

En complemento con el lanzamiento para PS4, Path of Exile tendrá su mayor actualización hasta el momento aunque todavía no han informado cual es la naturaleza de la actualización y las novedades que traerá. 

La empresa desarrolladora informó que el juego seguirá de la misma manera a pesar de estas novedades y no se convertirá en un pay to win. Tanto la actualización para PC y Xbox One, como el lanzamiento para PS4 llegarán en diciembre próximo.