¿Pico Polar? Por qué no mejor llamarlo Camelot. La nieve a menguado y dejo al descubierto el castillo del Rey Helado para que todos los jugadores puedan explorarlo. Dentro, se puede encontrar una abundante cantidad de recursos en cada partida y una Mesa Rendonda.
Primero fue la Hoja del Infinito, que asemejaba a Excalibur, por su mística y su manera de quitarla de la roca, y ahora una mesa redonda dentro del castillo. Referencias más que elocuentes a la mitológica historia del Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda en su Reino de Camelot.

Sala de la Mesa Redonda
En las imágenes se puede ver la clara referencia con las diferentes salas del castillo, que apareció en la actualización 7.10 de Fortnite. Quedará por verse como sigue con la historia EpicGames, luego de haberse visto obligado a deshechar la espada por su poder incontrolable.

Sala del Trono Helado
Puede que estas salas tengan parte en alguna misión en el futuro, algo que esta por verse todavía, o que marquen la llegada de un NPC o más alusiones a la historia del Rey Arturo.
¿Qué crees tú que pasará en Fortniteproximamente? ¿Habrá algún evento referido al castillo o seguirán descongelándose más lugares del mapa?





