Este martes 7 de marzo se pondrán a disposición los nuevos juegos de PlayStation Plus para todos los usuarios que tengan activo el servicio de suscripción de PlayStation. Sin embargo, será bastante notable con respecto a las últimas alineaciones, ya que permitirá que los miembros obtengan tres juegos valuados en un total de 150 dólares.

La alineación tiene como estrella a Battlefield 2042, la última entrega de la destacada saga de shooters desarrollada por EA Dice y Electronic Arts, un juego que de normal se puede conseguir por 69,99 dólares en la tienda de PlayStation, y que los miembros de PS Plus podrán reclamar gratis.

Sin embargo, hay otro juego que le pelea mano a mano en esta alineación, o al menos en precio, ya que también se podrá reclamar Code Vein, un juego de rol y mazmorras donde tendrás que aliarte con la IA o un amigo en multijugador para avanzar en un mundo de destrucción. Este título está valuado en 59,99 dólares y ha sido desarrollado por Bandai Namco.

Para completar esta alineación nos encontramos con uno de los Spin-Offs desarrollados por Mojang Studios a partir de Minecraft. Hablamos de Minecraft Dungeons, un juego de mazmorras en tercera persona con elementos tomados directamente del Sandbox. El precio de este juego es de 19,99 dólares, completando así los 150 dólares en juegos que ofrece este mes PlayStation en PS Plus.

Los juegos podrán ser obtenidos desde el martes 7 de marzo por los usuarios con suscripción activa de PS Plus, y quienes los reclamen antes del 3 de abril, podrán quedarselos para siempre en su biblioteca, y jugarlos mientras la suscripción siga de alta.