Como es costumbre, cada mes tenemos varios eventos dentro de Pokémon GO, pero también es una costumbre que durante octubre el juego se tiña de espeluznante y los Pokémon de tipo Fantasma, Siniestro y Veneno salgan a aprovechar para celebrar Halloween.

Sin embargo, este año el evento de Halloween parece que será un tanto especial y contará con el lanzamiento de un nuevo Pokémon para el juego. Si nos guiamos por el teaser presentado en las redes sociales de Pokémon GO, podemos anticipar que Slowking de Galar llegará durante el evento.

La imagen viene acompañada de la leyenda "Hemos escuchado reportes de misteriosos cánticos en lo profundo de lo salvaje... ¿Qué está sucediendo?", y claramente se ve la silueta de Slowking de Galar en el centro de la imagen.

Slowking de Galar es un Pokémon de tipo Psíquico/Veneno y es la evolución alternativa a Slowbro de Galar para Slowpoke de Galar. Por el momento Slowpoke de Galar sólo puede evolucionar a Slowbro de Galar en Pokémon GO con 50 caramelos y con 30 Pokémon de tipo Veneno capturados con Slowpoke de Galar como tu compañero, así que será interesante ver cuáles serán los requisitos para conseguir que evolucione en Slowking.