Garena presentó la nueva Agenda Semanal, la cual revela todas las principales novedades que veremos en Free Fire durante la semana del 8 al 14 de diciembre. Sin lugar a dudas, la más destacada de todas ellas es la nueva mascota que se sumará al juego este viernes.

Aún así, todo comenzará con dos nuevos objetos misteriosos de la colaboración entre Free Fire y La Casa de Papel, los cuales se introducirán este miércoles y jueves dentro del battle royale. El viernes, como mencionamos, será el momento indicado para la llegada de Don Cuack Gánster, un pato con bastante estilo que se incorporará a Free Fire.

Las novedades continúan el sábado 11, fecha en la que se llevará a cabo el episodio final del Plan Bermuda, y será el día destacado de la colaboración entre Free Fire y La Casa de Papel, tal y como había sido anticipado en la Agenda Semanal de la pasada semana. También regresarán los aspectos de Viajantes Energéticos.

Ya el próximo lunes, los Sobrevivientes podrán descubrir los nuevos aspectos del Super Dado, entre los que se podrán encontrar con el Criminal Fugitivo y la Vector Ladrona Fugitiva. Las novedades de la semana cierran el martes, con la Recarga de Elefante.

Si sientes que hubo cambios en Free Fire desde la última vez que ingresaste hasta hoy, puede que estés en lo correcto, ya que la semana pasada tuvimos la gran actualización de diciembre en el juego. Aquí puedes ver los principales cambios que hubo en el juego.