Como fue anunciado cuando Epic Games presentó la Serie de Ídolos de Fortnite, el creador de contenido español TheGrefg contará con un aspecto especial en el battle royale, lo mismo que sucedió con Ninja, Loserfruit y más recientemente con Lachlan, cuyo aspecto está actualmente en la tienda.

Luego de varios meses sin noticias, TheGrefg confirmó que su skin estará disponible en Fortnite al comenzar la Temporada 5, y hoy nos entregó un primer vistazo a algunas partes de la skin, destacando la cabeza y parte del torso de la misma.

Como se puede apreciar, el aspecto cuenta con ciertas semejanzas a Dragon Ball, tal y como se había hablado en un primer momento. Además, la skin aparenta ser evolutiva con una fase inicial sin ropa en el torso y luego la aparición de un tatuaje con el logo en el pecho.

Quedará esperar a que TheGrefg nos de más detalles sobre la skin en los próximos días. De todas maneras, en menos de un mes la tendremos en Fortnite, ya que queda poco para el comienzo de la nueva temporada del juego.