La D23 Expo de Disney ha sido toda una revelación para los fanáticos de Marvel. Desde novedades de nuevas películas y series hasta revelaciones de lo que será la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel: Black Widow.

Justamente en ella nos centramos en esta nota, porque además de los cuatro segundos en video que se mostraron durante la Expo, también fueron presentados oficialmente el poster del film que se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020 y el traje blanco que utilizará la Viuda Negra en la película.

En primer lugar, el poster muestra lógicamente a Black Widow al frente, junto a los rostros del resto de los personajes principales de la película que contará la historia de la ex agente de S.H.I.E.L.D.

Mientras que el traje presentado es realmente fantástico, con detalles muy cuidados. De la misma manera, se puede ver como el traje queda cuando Natasha Romanoff lo porta y los fanáticos de Black Widow lo amarán.

Como mencionamos, la película abrirá la Fase 4 del UCM y será estrenada el 1° de mayo de 2020. Por el momento no hay un tráiler oficial y, extrañamente, no fue presentado uno en la D23, así que seguramente en las próximas semanas Marvel muestre algo más de la película.