Epic Games decidió celebrar Navidad dándole la posibilidad a los jugadores de Fortnite de probar todos los Modos de Tiempo Limitado (MTL) antiguos y nuevos. Los modos con equipos grandes cambian cada dos días y los modos con equipos pequeños cada 24 horas. 

Como indica el nombre del evento, tendrá una duración de 14 días y comenzarán a partir del 19 de diciembre.

Habrá funciones y características especiales para probar tanto en Salvar el Mundo como en el Battle Royale.

SALVAR EL MUNDO

Aparecerán enemigos nuevos, así como algunos que hemos enfrentado en el pasado, deberás unirte a tus amigos para combatir a los cáscaras de navidad en un mapa invernal. Además, todos los días se desbloqueará una misión nueva, en caso de completarlas todas se podrán conseguir billetes de copo de nieve para usar en la tienda. 

Ah, también hay una llama popurrí gratis dando vueltas en los días cercanos a la Navidad, intenta encontrarla.

BATTLE ROYALE

Las novedades navideñas para el Battle Royale traen un nuevo arma: el Lanzabolas de nieve. Además contará con un arbusto legendario, con luces navideñas, luego de saltar del autobús ¡también personalizado para Navidad!
Además del cambio del mapa, el evento de 14 días de Fortnite incluirá un nuevo reto con una recompensa gratis todos los días. También habrá modos antiguos y nuevos todos los días. Y, por último, puedes echar un vistazo a la tienda para ver los trajes navideños antiguos y nuevos que aparecen a diario para mostrar vuestro espíritu navideño.