Desde que fue revelado, PlayStation ha hecho un enorme énfasis en promocionar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la más reciente entrega en la mítica saga, en parte porque es el juego que mejor demuestra las capacidades de la PS5. Hoy se lanzó un nuevo comercial, esta vez centrado en el público español.

También lee:

• Comienzan las ofertas de Medio Año con juegos de PS4 y PS5 en la PlayStation Store

Lo decimos porque el elenco está lleno de influencers y famosos de España. Protagonizan Ampeterby y Cristinini, dos de los creadores de contenido más populares del país. Entre los invitados especiales se encuentran Jordi Wild, Alecmolon, Agustin51, y muchos otros. Aquí abajo te dejamos el video completo:

Publicidad de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - "Un nuevo Ratchet"

"Hemos ido a otra DIMENSIÓN para traeros a los mejores creadores de contenidos e invitados especiales", escribe el canal oficial de PlayStation. ¡Sé testigo de esta emocionante aventura llena de humor, epicidad y cómo no, llena de la increíble sensación que nos da la potencia de PS5!

¿De qué trata Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte?

La última entrega en la saga de Insomniac Games enfrenta al icónico dúo una vez más contra el malvado Dr. Nefarious. El villano tiene un plan para dañar la estructura del espacio y el tiempo, y los personajes con la ayuda de la nueva Lombax, Rivet, deben detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya está disponible como exclusivo para PS5. Hace poco PlayStation celebraba el 20° aniversario de la saga con un video especial repasando su legado. Si quieres saber más sobre el título, aquí te dejamos su trailer de lanzamiento en español latino.