Como es costumbre, a mitad de año tenemos las promociones y descuentos en juegos de PlayStation 4 que ofrece Sony dentro de la PS Store, su tienda de juegos digitales. En esta ocasión, llegan las Ofertas de Medio Año, donde los jugadores se pueden encontrar con títulos de los más importantes de la consola a un precio muy reducido.

Los descuentos van hasta el 75%, especialmente en juegos como FIFA 21 (Edición Estándar) y NBA 2K21, ambos ya habiendo terminado prácticamente su vida útil a nivel online, pero con mucho que ofrecer en sus formatos offline, a pesar de que queda poco para el lanzamiento de sus secuelas.

Juegos de PlayStation 5 también tienen descuentos interesantes, como Demon's Souls, Returnal y Marvel's Spider-Man: Miles Morales, rondando un 25% de descuento cada uno de ellos. Titulos recientes como Mass Effect: Legendary Edition, It Takes Two o Hitman 3 también entran en la promoción con descuentos de 25% y 50%, respectivamente.

La gran promoción de Ofertas de Medio Año estará disponible en la PlayStation Store para más de 800 juegos hasta el próximo 4 de agosto.