Red Dead Online, que por mucho tiempo fue un componente algo olvidado por Rockstar, está ahora recibiendo actualizaciones y eventos más seguido. En este caso, se trata de una semana en la cual los animales legendarios serán mucho más provechosos que lo normal.

La compañía anunció que cazar, matar y despellejar estas criaturas en Red Dead Online le dará bonificaciones especiales a los jugadores. Estos podrán conseguir Nitro Express Ammo para el Elephant Rifle, así como tónicos para bajar y subir de peso a nuestro personaje.

Adicionalmente, si el jugador le lleva los restos del animal a la Tienda de Gus, recibirá dos recompensas de viaje rápido. Para los Naturalistas esta semana será más que provechosa, ya que solo al jugar RDO estos recibirán 1.000 XP de rol y 5 Animal Revivers. 

Como siempre, hay una nueva selección de ítems a 40% de descuento en varias tiendas; aquí recibirás todos los detalles al respecto. Esto llega poco después de que Rockstar haya tenido una semana especial con bonificaciones para los Moonshiners