El evento en vivo "The End" para culminar la Temporada X de Fortnite acaba de ocurrir en el juego y esto es lo que sucedió:

La Temporada 9 finalizó con el Punto Zero explotando, lo cual aparentemente revirtió el tiempo y causó que el meteoro (Temporada 4) quedara congelado justo antes de colisionar en Polvorín Polvoriento. Durante la Temporada actual, vimos muchos puntos de interés regresar, pero no exactamente como eran antes. Además, otros nuevos fueron incorporados, todo esto mediante las Zonas de la Grieta. 

En las últimas semanas hemos visto como Polvorín Polvoriento fue mutando y el Visitante construyó el cohete. El mismo que comenzó toda la historia de Fortnite en la Temporada 4 y se convirtió en el evento para la Temporada X. Aquí está lo que sucedió esta tarde, registrado por el usuario Bull:

Tan pronto como la cuenta regresiva finalizó, el cohete fue lanzado y creó una gran grieta en el cielo. Luego pudimos ver que otras grietas se activaron y más cohetes aparecieron desde ellas colisionando por todo el mapa. 

Una grieta enorme se abrió detrás del meteoro y múltiples cohetes salieron de ella hasta que finalmente tanto estos cohetes como el meteoro fueron succionados por una grieta sobre Polvorín Polvoriento.

Luego se puede ver como el cohete es lanzado sobre el orbe Zero en Balsa Botín y todos los jugadores dentro son lanzados al cielo, sin poder controlar su propio personaje. Otros seis cohetes aparecen junto al meteoro y colisionan con el orbe, lo cual crea un agujero negro que succiona a todos.

Eso es lo que se puede ver actualmente en Fortnite, el agujero negro que absorbió todo. Mientras tanto, los servidores están en mantenimiento y pronto tendremos con nosotros a Fortnite Capítulo 2...