En el WTC Center de Ciudad de México se dieron cita los doce mejores equipos de toda Latinoamérica de Free Fire para disputar la Copa América 2020 y luego de seis emocionantes partidas, fue la escuadra brasileña de LOUDgg la que se quedó con el premio máximo.

Con una prize pool de 35 mil dólares, LOUD logró el primer puesto, en un podio que estuvo compuesto por Naguará Team, en la segunda colocación, y por Infinity Esports, que finalizó en la tercera colocación al finalizar los enfrentamientos. 

La decepción del torneo se podría considerar a Corinthians, el actual campeón del mundo, que finalizó en la cuarta colocación, sin lograr ganar ninguna partida. Artic Gaming México y Tophard Esports sí se llevaron un BOOYAH cada uno, pero la falta de regularidad los dejó en el quinto y sexto puesto respectivamente.

TABLA DE POSICIONES FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2020 DE FREE FIRE
 

Lo próximo para los equipos de Latinoamérica será el comienzo de las Free Fire League, que durante el 2019 dieron un gran espectáculo en cada una de las regiones y, por supuesto, el premio para los campeones es la clasificación para los campeonatos internacionales de Free Fire.