La Temporada 4 ya se estrenó en Rocket League, trayendo una vez más todo tipo de contenido al juego de Psyonix y Epic Games. En este caso te traemos el trailer del Rocket Pass, que nos da un nuevo vistazo a todas las recompensas que tendrá el pase.

También lee:

• Dónde están las Torres Guardianas en Fortnite

¿Qué trae el Rocket Pass de la Temporada 4 de Rocket League?

El nuevo automóvil “Outlaw” y más de 70 niveles de elementos únicos estarán disponibles para los que desbloqueen el Rocket Pass Premium. 

El Outlaw estará disponible junto con más de 70 de los más brillantes botines de este lado de “Deadeye Canyon”, que incluyen el Adorno “Sin Nombre”, las Ruedas “Depósito”, la Calcomanía “Amikoo” y el Acelerador “Lava”.

 

"Como siempre, los propietarios del Rocket Pass Premium reciben un impulso adicional semanal de XP extra y Retos de Temporada. ¡Completa los tuyos y recibe un botín de XP y objetos!", nos recuerda Psyonix.

¿Qué más trae la Temporada 4 de Rocket League?

Puedes ver el resto de las novedades de la Temporada 4, incluyendo la Arena "Deadeye Canyon", los nuevos MTL y las actualizaciones adicionales, en esta nota. Te recordamos que la Temporada 4 ya está disponible.