Dos de los juegos más aclamados de Rockstar Games acaban de recibir una enorme mejora en su versión de Steam. Sin ningún tipo de aviso previo o anuncio oficial, la compañía regaló a todos los usuarios los DLCs de L.A. Noire y Max Payne 3.

Así es: los usuarios de la plataforma de PC se sorprendieron al ver que un nuevo parche para ambos juegos habilita la posesión de las expansiones respectivas de ambos juegos. Como decíamos, Rockstar no emitió ningún comunicado al respecto, pero lo cierto es que el contenido que antes era pago ahora pertenece a todos aquellos con acceso al juego base.

Las circunstancias detrás de esto son algo misteriosas, ya que poco antes de que los DLCs se habiliten, toda la librería de juegos de Rockstar desapareció de Steam. Media hora después los títulos volvieron, e incluso regresó Midnight Club 2, que había sido removido de la tienda hace años. Poco después, el juego de carreras volvió a removerse.

¿DE QUÉ TRATAN L.A. NOIRE Y MAX PAYNE 3?

L.A. Noire transcurre en Los Ángeles de la década de los 40, y nos pone en la piel de un agente de policía y veterano de guerra que debe investigar una serie de casos. Max Payne 3, por otro lado, nos muestra una faceta más oscura del ex-policía de las dos primeras entregas. Ambos son de los mejores juegos de la desarrolladora.