Las colaboraciones se han convertido en un punto importante en el mundo de los videojuegos, y Activision ha tomado nota últimamente, con colaboraciones que introdujeron grandes estrellas de Hollywood como John McClane y Rambo a Call of Duty: Warzone.

Con el lanzamiento reciente de Call of Duty: Vanguard, también llegarán nuevas colaboraciones, o al menos eso es lo que han descubierto los dataminers, quienes han encontrado referencias de dos importantes personajes: Capitán América y el gran Indiana Jones.

Estos dos personajes resultan bastante lógicos para el juego, ya que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y tanto las historias del Capitán América como la de Indiana Jones transcurren originalmente en la misma época.

Además, Call of Duty: Vanguard será el juego principal de la franquicia a partir de diciembre, lo cual implicará que sea el juego que provea las novedades a Warzone, y los aspectos de Capitán América e Indiana Jones también llegarían al battle royale.

Por supuesto, hay que esperar a que Activision sea quien entregue los detalles de manera oficial al respecto de esto, pero se espera que eso suceda en las próximas semanas.

Fuente