Lost Judgment será el próximo juego en la saga de Yakuza, tal como anunció SEGA este viernes en una transmisión en vivo. Se trata de una secuela a Judgment, el spin-off de la serie principal que lleva la acción a un contexto de thriller policial. 

La historia de Lost Judgment sigue al abogado y detective Takayuki Yagami, protagonista del primer juego, mientras que este resuelve un sangriento asesinato y lidia con el veredicto de culpable de uno de sus involucrados. Debajo te dejamos su trailer.

Esta secuela contará con varias mejoras, tanto en el combate como en la parte de investigación. El jugador se infiltrará en una escuela secundaria, de donde surgirán situaciones de comedia y habrán misiones secundarias, tal como explicó el productor de Yakuza, Toshihiro Nagoshi.

Lost Judgment saldrá el próximo 24 de septiembre, de forma global, en PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S. Se trata del primer lanzamiento global en la historia de la franquicia. Llegará en dos ediciones: una Standard y otra Digital Deluxe, que contendrá un Pase de Temporada.