Ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales, Geoff Keighley tuvo la iniciativa de realizar la Summer Game Fest, una serie de directos que ha realizado este verano, en los cuales se revelaron juegos, novedades y características sobre el mundo de los videojuegos y consolas.

Y la nueva fecha señalada caerá este lunes 20 de julio, cuando Keighley realice un directo con la gente de Hi-Rez Studios, en el cual se presentará el nuevo dios de SMITE, el MOBA de Dioses, y juego principal del mencionado estudio.

Esto quedó confirmado desde las redes sociales del juego, donde anticiparon a una figura sombría, bajo la leyenda: “Veo que no hay otra opción que intervenir y tomar cartas en el asunto. ¡La luna purificará esta tierra! Hermanos, ha llegado el momento de elegir un bando. Únanse a mí o caerán.”

El directo de Keighley se llevará a cabo este lunes 20 de julio en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: 10:00hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 11:00hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 12:00hs
Estados Unidos: 11:00hs (Zona ET) / 08:00hs (Zona PT)
España: 17:00hs

Los fanáticos de SMITE entienden que la revelación tiene que ver con el dios Tsukuyomi, de la mitología japonesa, un personaje relacionado con la luna. En el juego ya hay algunos personajes de dicha mitología, como Amaterasu, Susano y Raijín, y Tsukuyomi podría añadirse a esta lista.