Los deportes electrónicos son presente y futuro y cada vez van ganando más lugar entre los deportes tradicionales y aumentando su popularidad y base de fanáticos, y FIFA es uno de los principales exponentes. Es por eso que equipos de todo el mundo han comenzado a interesarse en ello, y San Lorenzo jugará un amistoso con el Inter Miami FC.

El duelo será un nuevo eFriendly para Inter Miami, y se jugará en el FIFA 20 con delanteros del primer equipo profesional de ambos clubes. Julián Carranza será el representante del equipo norteamericano, y Franco Di Santo el del Ciclón.

El juego se transmitirá con los comentarios de Andres Cordero, el próximo 5 de octubre en Twitch, YouTube y Facebook de Inter Miami FC y los canales digitales de San Lorenzo en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: 17:00hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 18:00hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 19:00hs
Estados Unidos: 18:00hs (Zona ET) / 15:00hs (Zona PT)

Habrá premios para un espectador afortunado, quien podrá llevarse la camiseta de Carranza, firmada por el delantero, aplicando en la app de Inter Miami.

Se trata de una apuesta de Inter Miami que se prepara para dar su salto a los Esports con el FIFA 21, donde será incluído por primera vez el equipo de manera oficial al simulador de EA Sports, y por eso ya ha jugado otros tantos amistosos, con victorias del propio Julián Carranza ante Richarlison (Everton) y Rodolfo Pizarro ante Alan Pulido (Sporting Kansas City) y luego ante Raúl Jiménez (Wolverhampthon),  entre otros duelos destacados anticipando el comienzo de su participación en este mundo.