FIFA 20 tiene los días contados. El próximo FIFA 21 tiene fechado su lanzamiento para el 9 de octubre, pero EA Sports le quiere sacar todo el jugo posible a los últimos días del actual simulador de fútbol. La mejor forma de hacerlo fue tomando una decisión nunca antes vista en algún título de FIFA.

 

De forma histórica, EA Sports decidió volver a relanzar en sobres el popular y mítico equipo del año de la actual temporada. Sí, los TOTY (Team Of The Year) vuelven a estar disponibles en packs y estarán al aire por los próximos 40 días, es decir hasta el final del FIFA Ultimate Team 20. Messi, Cristiano, Mbappé y las mejores cartas del juego volverán a salir en sobres. La tradición del juego es que solo una ves salían y ocurría cada enero. Con FIFA 20 se rompió esa tendencia.

Además de los TOTY, también estarán en sobres una larga lista de TOTS, cinco cartas de FUT Birthday, una carta de 'Futuras Promesas' y una de 'Shapeshifters'. En el siguiente link, te mostramos la lista completa de cartas que estarán disponibles gracias a la llegada del evento 'Pre-Season' o Pretemporada.