Podemos decir que FUT 21 oficialmente ya arrancó. Si bien el FIFA 21 llegará hasta el próximo 9 de octubre, todos los amantes del Ultimate Team pueden comenzar a progresar en FUT 21 desde ya, jugando al FUT 20. El evento de 'Pre-Season' nos permitirá reclamar recompensas para el nuevo título que se desbloquearán una vez el simulador debute en el mercado.

 

Juegue FUT 20, obtenga recompensas distintas tanto en 20 como en FUT 21:

Durante el evento 'Pre-Season' o Pretemporada, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear recompensas en FUT 21, incluidos paquetes, consumibles, artículos de préstamos para jugadores y artículos de vanidad en el juego. 

Durante las primeras dos semanas y media de pretemporada, tendrás la oportunidad de ganar recompensas que te ayudarán a comenzar a administrar tu club FUT 21. Completar ciertos objetivos y desafíos de creación de escuadrones en FIFA 20 desbloqueará lo siguiente en FUT 21:

  • Aumentos de monedas x2 (5 juegos x 500 monedas)
  • Kit de inicio FUT 20 Icon
  • Kit FUT 20 Future Stars
  • Estilo de química de anclaje 
  • Estilo de química del motor

Estén atentos para obtener más detalles sobre las recompensas adicionales de FUT 21 que estarán disponibles durante la pretemporada de FUT.

Las recompensas FUT 21 obtenidas durante la pretemporada se otorgarán antes del 16 de octubre de 2020. Las recompensas FUT 21 deben canjearse iniciando sesión en FUT 21 antes del 23 de noviembre de 2020.