La Copa Argentum comenzará el próximo 1° de mayo, basada en Argentum Online, un juego completamente argentino que tendrá su primera competencia de Esports en la historia. Y para ello se necesitan conocer los participantes, lo cual sucederá en vivo este domingo 18 de abril, desde las 21hs (ARG).

Y es que los fanáticos podrán seguir las acciones de la votación de la Copa Argentum, donde se seleccionarán los seis equipos que podrán competir de la primera jornada de la competencia, por sobre los 15 postulantes. Todo esto se llevará a cabo en el canal de Twitch de Copa Argentum.

SOBRE ARGENTUM

Argentum es un juego multijugador masivo con más de dos décadas de historia y desarrollado completamente en Argentina. Desde entonces, la comunidad de jugadores lo convirtió en un ícono de la cultura gamer y su popularidad creció exponencialmente.

COPA ARGENTUM

La competencia de Argentum Online enfrentará a los 6 mejores equipos, con 5 players por cada uno, se jugará durante 9 noches consecutivas comenzando el sábado 1° de mayo, desde las 20 hs (ARG). La competencia repartirá 300,000 pesos en premios.