Assassin’s Creed Valhalla ha sido hasta ahora una de las entregas más celebradas de la franquicia, al cerrar la trilogía compuesta también por Origins y Odyssey. Como ha sucedido con estas dos entregas, Ubisoft planea lanzar varias expansiones a lo largo del año. Lamentablemente, la primera de ellas ha sido retrasada.
Hablamos de La Ira de los Druidas, la cual había sido fechada originalmente para este 30 de abril. La nueva fecha para su llegada es el próximo 13 de mayo, debido a que la desarrolladora busca ofrecer una “mejor experiencia”. Pronto compartirán más detalles al respecto de esta demora en un artículo.
⛰️Para ofrecer una mejor experiencia: Wrath of the Druids, se lanzará el 13 de mayo. 📰Estamos trabajando en un artículo para brindar transparencia y compartir información sobre nuestro proceso de desarrollo.
La Ira de los Druidas nos llevará a recorrer un territorio totalmente nuevo para Valhalla y para la saga: Irlanda. Allí, Eivor y sus vikingos deberán ganarse el favor de los Altos Reyes Gaélicos, y se enfrentarán a un culto druida conocido como Los Hijos de Danu.
Te recordamos que hace poco, uno de los escritores principales de Assassin’s Creed Valhalla dijo querer llevar la franquicia a Latinoamérica.