La actualización v13.20 Fortnite se lanzó el martes, y antes de que la actualización se pusiera en marcha, Epic Games envió un correo electrónico a los jugadores en el programa 'Apoya a un creador' indicando que habrá una nueva skin de 'héroe' en Fortnite para comprar esta semana.

Durante el tiempo de inactividad, cuando los nuevos archivos de actualización estaban disponibles, los mineros de datos filtraron que se agregaron nuevas cadenas a los archivos que sugieren que habrá una skin de Capitán América que estará en la Tienda de Artículos Fortnite.

Los mineros de datos también declararon que habrá una copia de seguridad que viene con ella de forma gratuita llamada Cap's Shield. Aparentemente, el escudo se duplicará como un pico si se cree en las fugas, el primer bling posterior que funcionará como un pico. Aquí está todo lo que sabemos sobre la piel del Capitán América Fortnite.

Gracias a 'Skin Tracker', no solo tenemos el escudo filtrado, sino también cómo el escudo se doblará como un pico. Aquí hay un vistazo al escudo de la espalda y como se verá la animación de pico para el escudo: