Sony acaba de anunciar los dos juegos gratuitos disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus en septiembre de 2019 (y sí, son únicamente "gratuitos" si cuentas con la suscripción, y puedes descargarlos y mantenerlos por el tiempo que quieras mientras tu cuenta de Plus esté activa).

El primero de los juegos es Batman: Arkham Knight. La descripción oficial del juego dice: 
"Desciendan a las calles sitiadas de Arkham City como el cruzado más icónico de DC en la lucha contra el crimen en la aventura de acción neo-noir de Rocksteady y el explosivo final de la serie Arkham.

Pónganse la legendaria capucha negra y exploren la vasta metrópolis de neón, levantando muros y saltando por los tejados, deslizándose entre edificios o atravesando las calles en el superpoderoso Batimóvil.

Enfréntense a algunos de los enemigos más emblemáticos del cruzado con capa, incluidos Scarecrow, Harley Quinn, Killer Croc y más, utilizando el brutal combate cuerpo a cuerpo y una variedad de artilugios para liberar la ciudad de una vez por todas.

¿Están listos para convertirse en Batman?"

Mientras tanto, el segundo de los títulos es Darksiders III, cuya descripción dice: 

"Darksiders III, una aventura de acción visceral de hack-and-slash, los sitúa en un oscuro mundo de fantasía lleno de diversos entornos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y armas y habilidades para desbloquear.

Asuman el papel de Furia, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, mientras regresan a la Tierra quemada para cazar y destruir los Siete Pecados Capitales. Rastreen a cada uno de los Siete Pecados Capitales, maten a sus secuaces y restablezcan el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Que comience el apocalipsis…"

Tanto Batman: Arkham Knight como Darksiders III estarán disponibles para descargar desde PlayStation Store entre el 3 y el 30 de septiembre.