Electronic Arts se jugaba el todo por el todo con Star Wars Jedi: Fallen Order, luego de los no tan exitosos Star Wars Battlefront 2 y The Old Republic, y el nuevo juego de la saga terminó por responder con creces. Aceptado de buena manera por la crítica y convirtiéndose en un éxito en ventas, Fallen Order marcó la resurrección de los juegos de Star Wars y sus desarrolladores sueñan con una pronta secuela.

EA confirmó que el juego fue el "lanzamiento digital con ventas más rápidas" para un título de Star Wars de todos los tiempos y se ubica en lo más alto en lo que se conoce como "ventana de lanzamiento inicial".

En una entrevista con GamesRadar+, el Director de Estrategias de la Marca de Respawn, Charlie Houser, aseguró: "nos encataría continuar realizando asombrosas experiencias e historias y contar la historia (de Cal) en Star Wars"Dejando en claro que buscan realizar una secuela de la historia que cuenta Fallen Order.

Tanto desde EA como desde Respawn están más que a favor de ésto, por lo que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 seguramente ya tenga luz verde para comenzar su desarrollo y podramos verlo pronto para continuar descubriendo más de su intrigante historia.