Días atrás Lucasfilm presentó su nueva sección Lucasfilm Games, donde estarán llevando a cabo proyectos de juegos de sus franquicias en colaboración con los principales estudios del mundo de los videojuegos. Su primer proyecto anunciado fue el de Indiana Jones con Bethesda, y la nueva presentación fue la de un juego que podría marcar un antes y después en la industria.

Y es que, en colaboración Ubisoft y su sección de Ubisoft Massive, estarán desarrollando un juego de Mundo Abierto basado en el basto Universo de Star Wars. Sí, lo que muchos de los fanáticos soñaron por tanto tiempo se hará realidad, y aunque no será un MMORPG (al menos de comienzo), la expectativa está bastante alta con este nuevo proyecto.

Ubisoft Massive es un estudio encargado del desarrollo de juegos como Far Cry 3, Assassin's Creed: Revelations y, principalmente, toda la serie Tom Clancy's The Division para Ubisoft, una de las más destacadas de la compañía.

Por el momento los detalles referidos al juego, como tiempos estimados de desarrollo y lanzamiento o incluso imágenes o capturas relacionadas con él son nulos, por lo que tendremos que esperar a que el trabajo continúe su curso y que en Ubisoft crean estar listos para revelarnos más al respecto.