Una de las sagas más amadas por los fanáticos de los videojuegos es la de Guitar Hero, y si bien ha sido descontinuada hace un par de años, todavía tenemos juegos como Clone Hero que nos permiten disfrutar e intentar copiar pistas musicales de diferentes dificultades. Y un streamer finalmente logró completar la más difícil de todas, 10 años después de su lanzamiento.

La canción en cuestión fue, según dicen, incluída en el juego para el April's Fools, (día de bromas) del 2011, y era técnicamente imposible completarla al 100% por su exagerada dificultad, y la velocidad a la que van los acordes y los botones que los jugadores deben apretar para no fallar en ninguno.

Sin embargo, en un reciente directo, el streamer CarnyJared logró lo que se consideró imposible por más de una década: completar Soulless 6, algo que venía intantando con insistencia desde agosto, por lo que le llevó casi ocho meses lograr.

Solo hace falta ver el video para quedar boquiabiertos y completamente atónitos con lo sucedido, la velocidad de manos de CarnyJared y su capacidad para no fallar ni una sola nota, algo que incluso él no pudo creer al finalizar la pista. ¿Te ves capaz de lograrlo?