Meses y meses de trabajo, videos y videos de gameplay, pero finalmente la espera acabó. Just Cause 4, el Open World con mayor acción y absoluta libertad de Square Enix fue lanzado hoy para PC, PS4 y Xbox One. 

Descubre el mundo de Solís, basado en los ecosistemas de Sudamérica y con cambios de climas constantes y extremos, desde tornados hasta tormentas de arena o nieve. Destruye las instalaciones de Black Hand y desbarata las intenciones de Gabriela Morales y su grupo.

Square Enix fue claro: Si puedes imaginarlo, puedes crearlo. En eso se basa Just Cause 4 que promete darle a los jugadores la posibilidad de realizar cualquier cosa que se imaginen dentro del juego sin perder ni un segundo de acción y explosiones.

Just Cause 4 también contará con un modo especial, Front Line, para aquellos que deseen aún más acción y enfrentamientos a fuego constante para Rico Rodriguez.

El juego de Square Enix, Just Cause 4, ya está disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como también para PC.