Esta tarde, River y Boca se volverán a cruzar en una nueva edición del Supeclásico del fútbol argentino, en ésta ocasión por la fecha 14 del campeonato. Sin embargo, en Bolavip aprovechamos el lanzamiento del nuevo FIFA 22 para probar cómo resultaría el partido según el simulador de fútbol de EA Sports.

Utilizando la versión de PlayStation 5 del juego, y todas las ventajas que otorga la versión de nueva generación, paramos los 11 que utilizarían este domingo Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia en el partido, por lo que en la formación Xeneize están ausentes algunos de sus mejores jugadores, como lo son Salvio, Ramírez o Villa, dentro del juego.

Como podemos apreciar, River fue quien sacó la primera ventaja, a los 18' del complemento, con una gran definición de Brian Romero, el centrodelantero que llegó esta temporada y que se ha acoplado rápidamente al funcionamiento del River de Gallardo.

Sin embargo, Boca encontraría la manera de igualar las acciones, y luego de tanto intentarlo, el premio llegaría a falta de 10 minutos para el final, con un gran gol del "Pulpo" González, quien se filtró por la banda derecha y encontró red luego del rebote dado por Armani en la definición inicial.

En el FIFA 22, el Superclásico terminó en empate 1 a 1, por lo que ninguno de los dos equipos terminó llevándose el triunfo, veremos si sucede lo mismo esta tarde, cuando desde las 17:00hs (ARG) se enfrenten en El Monumental.