Turner 'Tfue' Tenney es reconocido por la gran mayoría de seguidores de Fortnite como el mejor jugador del mundo del juego. Tfue, miembro de FaZe Clan, ha ganado varios torneos competitivos y se perfila como el gran candidato para ganar la Copa del Mundo, que ya comenzó su etapa clasificatoria para el torneo.

Sin embargo, Tfue sorprendió a todos en un stream que realizaba mientras disputaba sus partidas clasificatorias en el primer día y reconoció que dejará los torneos competitivos de Fortnite luego del máximo torneo.

"Este es mi último torneo competitivo, la Copa del Mundo", afirmó Tfue, "igualmente no voy a clasificar así que ni siquiera debería estar jugando estas clasificatorias. No me interesa, no necesito el dinero, sólo estoy jugando por diversión."

La Copa del Mundo de Fortnite repartirá $30 millones de dólares para los vencedores del torneo en Solos y Dúos y el ganador del torneo de solos se llevará $3 millones de dólares, el mayor premio monetario para cualquier torneo de eSports realizado hasta la fecha.

A pesar de decir que "no va a clasificar" en su primer día Tfue logró recolectar 61 puntos a pesar de enfrentarse a varios "francotiradores de Stream" que aprovechaban la transmisión de Tfue para seguirlo dentro de la partida y dispararle sabiendo todos sus movimientos dentro del juego.