The Mandalorian le dio nueva vida al universo de Star Wars, se convirtió en una de las series más vistas de la actualidad, y una de las cartas de presentación de la nueva plataforma de streaming de Disney+. Y claro, si hay un mundo con el que está relacionado Star Wars es con el de los videojuegos, es por eso que presentaron su colaboración con Xbox, con dos nuevos mandos de edición limitada de The Mandalorian.

Estos mandos fueron presentados en las redes sociales de Xbox, y son el resultado de una colaboración con LucasFilm Games. El primero de ellos cuenta con un fondo naranja y un Baby Yoda en su sector izquierdo, mientras que el restantes es de un cyan con el mencionado Mandalorian a la izquierda.

El sorteo lamentablemente es solo para usuarios de Xbox en Estados Unidos, quienes tendrán hasta el 28 de diciembre para cumplir los simples pasos y participar del mismo por la oportunidad de quedarse con una de estas maravillosas creaciones.

Esta no es la primera colaboración que tenemos por parte de Xbox con mandos de edición limitada; en el pasado cercano juegos como Cyberpunk 2077 han sido destacadas, así como marcas que van por fuera del mundo de los videojuegos y que poco a poco van incursionando en este mundo.