Aunque la integración entre Xbox y PC es muy bienvenida por los usuarios de ambos sistemas de Microsoft, la verdad es que aún le faltan algunas cosas por pulir. Entre ellas la app de Xbox, que reicbirá pronto algunos cambios.

También lee:

• Forza Horizon 5 es el mayor lanzamiento para un juego de Xbox Game Studios

Esta ha sido criticada por su dificultad de uso y diversos problemas, pero Microsoft lo sabe y ya está trabajando en arreglarlos. En primer lugar, los usuarios pronto podrán instalar juegos de Xbox en cualquier carpeta que deseen.

No solo eso, sino que también se podrán instalar y usar mods con los diversos juegos. Esto es especialmente beneficioso teniendo en cuenta que cuentan con montones de juegos de Bethesda, los cuales son los más populares con mods.

Por otro lado, será más fácil encontrar juegos que llegarán pronto a la app y a su servicio Xbox Game Pass. Las descargas también serán más rápidas y más “confiables”, debido a que también se han hecho muchas quejas sobre los múltiples errores que pueden provocar.

Finalmente, se añadirá una pestaña para acceder a los juegos de cloud gaming, un formato que es cada vez más popular para Xbox. Aún no se sabe cuándo se implementarán estos cambios, pero arriba puedes ver un video con los mismos detallados.