Call of Duty: Black Ops 4 presenta su nueva temporada, Operation Grand Heist y llega con una impresionante cantidad de mejoras y contenido nuevo para el juego. Además, el video de presentación es uno que no puedes dejar de ver y llevará tu excitación por el juego hasta las nubes.

NUEVO ESPECIALISTA

Outrider regresará al juego en Operation Grand Heist y junto a ella llegará su arma preferida: el arco y flecha. Obviamente se trata de flechas explosivas que explotarán todo alrededor de su lugar de impacto. No sólo estará disponible para el Blackout sino también para el Multiplayer.

BLACKOUT

El battle royale recibirá grandes modificaciones, incluidos nuevos sectores en el mapa, modos de juego y personajes.

Ghost Town será un nuevo lugar donde los jugadores podrán caer en Blackout. Como su nombre lo indica se trata de una ciudad desierta y olvidada en el pasado.

Hot Pursuit, un nuevo modo de persecución en vehículos también será añadido, además de tres vehículos nuevos, incluido uno para manejarse en el agua.

Cosmic Silverware es un personaje del que poco se sabe, exclusivo del Black Ops Pass, que podrá ser utilizado en el Blackout. Tiene una apariencia de Simio con traje espacial.

MULTIJUGADOR

El modo multijugador no sólo recibirá a Outrider, sino que se podrán disfrutar dos nuevos mapas (con Black Ops Pass) y el modo One in the Chamber.

Los nuevos mapas son: Casino y Lockup, el primero tiene como ambiente dicho lugar, mientras que el segundo se desarrolla en una estación policial.

El contenido estará disponible en PlayStation 4 a partir del 19 de febrero, mientras que llegará a Xbox One y PC más adelante, presumiblemente la próxima semana.

Aquí puedes ver todas las notas en la ruta de temporada de COD: Black Ops 4.