El Modo Zombies del Call of Duty: Black Ops 4 tendrá una actualización masiva con la llegada de Operation Grand Heist. Su nuevo capítulo se llama MysteryDead of the Night y no serán unicamente zombies de lo que deberemos preocuparnos.

"En las sombras del condado de Alistair Rhodes, fuerzas de la oscuridad han puesto en marcha un plan que perdurará por generaciones" - 1912.

Como se presenta en el video, habrá nuevos bosses en este mapa basado en una antigua mansión en el medio de la nada, donde una fiesta se desarrollaba hasta que los asistentes comenzaron a transformarse en zombies y demás seres desalmados.

Enfrentar hombres lobos, algún que otro vampiro e incluso al titán Atlas al parecer será posible en este nuevo modo, según lo que se puede apreciar en el trailer de presentación. Incluso la traición de compañeros, controlados por un sacerdote villano todopoderoso parece una posibilidad.

Los jugadores que posean el Black Ops Pass ya pueden disfrutar de este nuevo contenido, al igual que de las actualizaciones que Operation Grand Heist trajo al COD: Black Ops 4 en PS4, mientras que los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar hasta la próxima semana.