¡Un argentino Campeón del Mundo en FIFA 19!

Gamer FIFA 19

¡Un argentino Campeón del Mundo en FIFA 19!

La FIFA eClub World Cup consagró a sus campeones el domingo por la tarde y KiNG eSports se quedó con el campeonato con Nicolás Villalba en su equipo.

Por: Germán Celsan

¡Un argentino Campeón del Mundo en FIFA 19!

¡Un argentino Campeón del Mundo en FIFA 19!

La FIFA eClub World Cup finalizó y el título quedó en manos de los grandes favoritos: KiNG eSports. El conjunto alemán disputó el torneo con los dos mejores jugadores del mundo de FIFA 19: el argentino Nicolás Villalba (1° del mundo en PlayStation 4) y el británico F2Tekkz (1° en Xbox One). 

No es sorpresa que la escuadra de origen teutón se consagre en este torneo, pero no sólo lograron el título, sino que dominaron en todas las estadísticas del campeonato, con mayor cantidad de puntos (40) y goles a favor (48).

El torneo se disputó al mejor de tres partidas, donde los jugadores se enfrentaban en 1v1 en cada consola y en caso de terminar con una victoria por lado o dos empates, la serie se definía en un último encuentro donde ambos jugadores de cada equipo jugaban en un 2v2.

KiNG eSports se llevó el Grupo D con suma facilidad, al superar a sus rivales Ajax, ECV Esports y AlNassr FC. En Cuartos de Final y Semifinales, Nicolás y F2Tekkz tuvieron que extenderse a tres partidas para superar a Imperial y Futbolist, respectivamente. 

La final ante el Dijon de Francia fue un trámite, tanto para el argentino como para el inglés. Nicolás se impuso por 2 a 0 en su partido y F2Tekkz completó la ronda con un contundente 4-2 que les terminó por dar el título.

KiNG eSports se quedó con los 40 mil dólares que el FIFA 19 otorgaba para el campeón. Lo curioso es que Nicolás pertenece al FC Basel de Suiza pero, a pesar del nivel del argentino, su equipo decidió presentarse al eClub World Cup con otros dos jugadores, lo que dejó al argentino disponible para jugar con KiNG y finalmente quedarse con el trofeo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail