Como pasa siempre que Fortnite lanza una actualización, introduce contenido en las carpetas del juego sobre futuros eventos/cambios en el juego y los llamados Dataminers se encargan de buscar y revelar información desconocida. 

La versión 7.10 de Fortnite tuvo varias novedades pero ninguna generó tanta intriga como el dato encontrado por el usuario FortTory, quien reveló la presencia de un extraño huevo en la carpeta del juego. El mismo usuario piensa que se puede tratar de un dragón o un monstruo marino.

La imagen a la derecha aparenta ser un dragón o una serpiente marina de algún tipo, además el dato se encuentra en la carpeta del Castillo Helado, lo cual puede hacer referencia a alguna criatura mítica.

Las especulaciones y teorías no tardaron en aparecer, algunos han vinculado este extraño huevo, la aparición de la nieve y el invierno para trazar un paralelismo con Game of Thrones, cuyo Rey de la Noche posee un Dragón. Otros piensan que puede tratarse de un objeto relacionado a uno de los desafíos del evento de "14 días de Fortnite", donde una de las misiones esta relacionada con interactuar con huevos.

De todas maneras, nada de esto ha sido confirmado, solamente son rumores sobre la posible función que tenga este huevo en el juego, por lo cual quedará esperar a futuro para ver finalmente con que nos sorprende Epic Games.