Con juegos tan populares como GTA V, la comunidad no solo intenta speedruns de los mismos (completarlos lo más rápido posible), sino que buscan retos adicionales. Uno de ellos, el de completar la historia entera sin recibir nada de daño, acaba de ser realizado.

Fue el youtuber UnNameD quien logró lo que se conoce como One Hit Knock Out, o OHKO, en la comunidad de Grand Theft Auto V. Es decir, terminar el juego con solo 1 punto de vida, sin usar la haibilidad especial de Trevor, sin armaduras, y sin la posibilidad de continuar si el jugador muere.

A lo largo de nueve horas, UnNameD navegó la enorme cantidad de situaciones peligrosas en GTA V, en las cuales los protagonistas son tiroteados y bombardeados constantemente, para emerger victorioso en uno de los logros más increíbles desde los ocho años que el juego ha estado en el mercado. ¡Felicidades!

Cabe destacar que, si bien es impresionante el logro que consiguió UnNameD, el mismo no hubiera sido posible sin las estrategias que desarrolló DarkViperAU, otro importante miembro de la comunidad. Otro dato de color es que esto le llevó a UnNameD unos 48 intentos.