arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

GTA V recibe un cambio completo con este mod de la ciudad de Chicago

Gamer GTA V

GTA V recibe un cambio completo con este mod de la ciudad de Chicago

Un par de desarrolladores fanáticos le dieron un vuelco completo al Mundo Abierto de Rockstar Games.

Bolavip

GTA V recibe un cambio completo con este mod de la ciudad de Chicago

GTA V recibe un cambio completo con este mod de la ciudad de Chicago

Grand Theft Auto V es uno de esos juegos que definen una generación. El título lanzado por Rockstar Games se lanzó hace más de siete años y al día de hoy sigue siendo uno de los más jugados del mundo y ha marcado varios récords de venta y recaudación. Pero claro, para algunos ya quedó viejo y han estado trabajando para actualizarlo.

Y eso nadie lo puede demostrar mejor que los programadores y modders FV Design y Lozano, quienes han estado trabajando desde hace bastante tiempo en un mod muy ambicioso del GTA V, el cual convierte el mapa de Los Santos, en el de la ciudad norteamericana de Chicago.

Así es como la Windy City pronto será inmortalizada en el Grand Theft Auto V, y ya podemos ver el primer gameplay de este mod del GTA, con una duración de 40 minutos que nos muestra el progreso de este proyecto que, si bien no está terminado, nos muestra una impresionantemente detallada creación, desarrollada por apenas dos personas.

Con actualizaciones constantes en su canal, mostrando el desarrollo y progreso del juego, FV Design y Lozano están trabajando en algo que podría darle un gran giro al GTA V y que más de un fanático estaría encantado de probar. Aunque claro, todavía no está disponible para todos.

Rockstar apoya esta clase de ideas, y GTA V ya se ha utilizado como base para mods de ciudades históricas como San Andreas o Vice City, e incluso el GTA Online se ha reconvertido con los Roleplay que tan populares fueron al comienzo de esta pandemia. Ahora es turno de esperar para ver el trabajo completo de este gran proyecto que es llevar la ciudad de Chicago al GTA V.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail